Confirman contactos entre PSG y Darwin Nuñez, Joao Felix también entra en escena

A poco menos de un mes para que se abra oficialmente el mercado de fichajes (10 de junio), tan esperado por todos los aficionados del fútbol, los grandes clubes europeos empiezan a prepararse. En lo que al Paris Saint-Germain se refiere, muchos nombres circulan con más o menos insistencia.

El sector más mencionado es sin duda el del mediocampo donde las pistas Aurélien Tchouameni o Paul Pogba acaparan el espacio mediático. En defensa, Kalidou Koulibaly se anunció recientemente en el visor de París. Finalmente, el ataque ciertamente sigue siendo uno de los grandes desenfoques antes de la apertura del mercado de fichajes por parte del PSG.

Precisamente, el principal expediente en este sector se refiere a la renovación de Kylian Mbappé. Libre de todo contrato el próximo mes de junio, el punta del PSG aún no habría tomado su decisión mientras que en el Madrid aparentemente habría confianza para su llegada. En el estado actual de las cosas, el club de la capital no debe moverse antes de tener la respuesta definitiva del nativo de Bondy, según dice el periodista de Foot Mercato, Santi Aouna. 

Sin embargo, Leonardo, aún director deportivo del club, tendría algunas ideas para reforzar el ataque parisino. Así, el brasileño habría platicado recientemente con un tal Jorge Mendes, uno de los agentes más influyentes del mundo del fútbol. La oportunidad de discutir en particular el tema de Darwin Núñez, delantero de 22 años del Benfica. El PSG, por tanto, estaría en la carrera y le gustaría que el uruguayo sustituyera a Mauro Icardi.

Pero eso no es todo, también según Santi Aouna, en caso de salida de Kylian Mbappé, el PSG podría considerar la pista de Joao Félix. El portugués de 22 años, desertor del Benfica en el verano de 2019 por la pulcra suma de 120 millones de euros, está experimentando algunos inconvenientes con la camiseta del Atlético de Madrid, y bien podría verse tentado por un nuevo reto durante la próxima ventana de fichajes.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad