Colin Kaepernick, su visita al PSG y su posible regreso a la NFL

La NFL se vuelve a acercar al futbol, en esta ocasión el mariscal de campo, Colin Kaepernick, se presento en el entrenamiento del Paris Saint Germain de cara al próximo partido ante el Montpellier.

El ex quarterback de los San Francisco 49ers posó junto a las grandes figuras del club parisino, entre ellas Leo Messi, Kylian Mbappé, Ángel Di María o Marco Verratti, así como nos lo muestra el club vía redes.

Kaepernick, seleccionado en la segunda ronda del draft de 2011, lleva siendo agente libre desde 2016. Disputó un SuperBowl que perdió ante los Baltimore Ravens y tiene esa espina clavada de no ganarla. Ahora a sus 34 años esta dispuesto a volver a la NFL, como el mismo confirmo en una entrevista de I'am Athlete, donde aceptaría jugar incluso como suplente: «Sé que tengo que encontrar el camino de regreso. Por lo tanto, si tengo que entrar como suplente, lo veo bien. Pero ahí no es donde me pienso quedar. Cuando demuestre que puedo ser titular, quiero poder pisar el campo como tal. Solo necesito esa oportunidad para cruzar la puerta». 

Tiene como asignatura pendiente ganar el SuperBowl pero será complicado encontrarle espacio tras tanto tiempo de inactividad en el máximo nivel, eso sí, el equipo que más a sonado para hacerse con los servicios del quarterback, son los Seattle Seahawks, escuadra al que le vendría bien un jugador más en esa posición tan valiosa en la NFL.

Colin Kaepernick es una de las figuras publicas mas relevantes del futbol americano, a finales de 2016 se hizo célebre por haberse arrodillado durante la interpretación del himno estadounidense en un partido oficial de la liga. Poco antes, había comenzado a desarrollar el 'Campamento: Conoce tus Derechos' (KYRC) una campaña dirigida a jóvenes interesada en aumentar la conciencia sobre la educación superior, la alfabetización financiera, cómo interactuar con la aplicación de la ley o la campaña 'Black Lives Matter', entre otros.

El PSG volvió a mostrar su gran capacidad en marketing ya que no solo Colin estuvo presente en el entrenamiento del jueves, si no también estuvieron figuras como el campeón del mundo en motociclismo, Fabio Quartararo y el tiktoker Khaby Lane.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios