Cavani habla sobre su relación con Neymar durante su etapa en el PSG

Edinson Cavani es uno de los mejores jugadores de la historia del Paris Saint-Germain. El internacional uruguayo cerró su paso por el club parisino como compañero de Neymar. La relación entre los dos fue inestable, especialmente durante un incidente en el que los dos discutieron sobre lanzar un penal. 

En entrevista con ESPN Brasil, Cavani habló sobre la relación entre él y el astro brasileño durante su paso por la capital francesa. El delantero del Manchester United afirmó que cuestiones como discutir por lanzar un penalti son situaciones que se quedan en el vestuario. 

«En la vida y en el fútbol, ​​trato de ser siempre de la misma manera. Hay cosas que pasan dentro del vestuario. Termina y se queda allí. Lo que pasa en el campo, se resuelve en el vestuario. Para mí es así en el fútbol y también en la vida. No voy a comentar algunas situaciones porque, para mí, ya pasó», dijo el uruguayo. 

«Si para otras personas es diferente, depende de cada uno. Es cómo cada uno se enfrenta a las situaciones y a la vida. Eso es lo que tengo que decir sobre lo que sucedió en aquella ocasión, se habló y terminó; sucedió dentro, y terminó ahí». 

La etapa de Cavani en el PSG llegó a su fin en 2020 cuando se fue como el máximo goleador histórico del club, firmando un contrato con el Manchester United. Ahora parece que la etapa del jugador de 35 años en la Premier League también llegará a su fin. Queda por ver si el ex atacante del PSG decide quedarse en Europa o regresar a Sudamérica.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios