Casemiro, el último objetivo que se ha trazado el PSG

Coronados campeones de Francia por décima ocasión recientemente, el Paris Saint-Germain ya se estaría preparando para la próxima temporada. 

Decepcionantes en Champions League y en la Copa de Francia esta campaña, el PSG debería hacer muchos cambios este verano. Por el lado del Real Madrid, también les gustaría incorporar nuevos elementos, y por tanto, desprenderse de ciertos jugadores de la plantilla.

En efecto, tal y como indica el medio UOL Esporte, al Real Madrid le gustaría rejuvenecer su centro del campo. Casemiro es quien apuntaría a salir del cuadro merengue pese a haber ampliado su contrato hasta 2025 hace casi un año. Este último tiene el valor de mercado más alto en comparación con Kroos y Modric, y en caso de una buena oferta, el Real Madrid podría reinvertir su dinero en un jugador como Tchouaméni. 

UOL Esporte explica que el traspaso de Casemiro podría aportar unos 50 millones de euros al cuadro merengue. Tanto Juventus como Paris Saint-Germain figurarían en la lista de pretendientes del experimentado mediocampista brasileño, indica el medio, sin dar más detalles.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios