Bild confirma el interés del PSG en repatriar a Christopher Nkunku

Autor de una temporada impecable con el RB Leipzig, Christopher Nkunku ha despertado el interés de los más grandes clubes europeos. Transferido por el Paris Saint-Germain en 2019, el internacional francés de 24 años ve ahora al club de la capital francesa siguiendo de cerca su desempeño e interesados por él, según Bild. 

Esta temporada, Christopher Nkunku está acumulando goles y cargándose al RB Leipzig sobre sus hombros. Con 31 goles y 20 asistencias en todas las competiciones, el centrocampista ofensivo de 24 años brilla en el club de Red Bull. Lo que le abrió las puertas de la selección de Francia durante el último parón internacional, pero sobre todo atrajo la mirada de muchos observadores de toda Europa, incluyendo a su club de formación. 

Vendido por el PSG en el verano de 2019 en compañía de muchos jóvenes como Moussa Diaby, Nkunku ha visto recientemente en la prensa la posibilidad de volver al PSG. La hipótesis de un regreso al club capitalino ha sido planteada en varias ocasiones y vuelve a ser mencionada este miércoles por Bild. Según el diario deportivo alemán, el PSG estaría feliz de repatriar al francés, pero competiría con el Manchester United. 

Aún así, el valor de mercado del ex parisino ha aumentado significativamente. En sus columnas, Bild habla de una suma de 75 millones de euros. En un momento en que el PSG parece privilegiar otros asuntos, en particular el de fichar a un centrocampista, es difícil imaginar al club de la capital francesa sacando un cheque tan grande para una pista ofensiva, incluso con la salida de Di María que se avecina.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios