Benzema, sobre la decisión de Mbappé: «No estoy enojado»

A pocos días del anuncio de la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, estuvo en Movistar. La oportunidad del francés de decir que no está «enojado» con su colega de selección nacional.

El futuro de Kylian Mbappé finalmente estará en el PSG, al menos por los próximos tres años. El delantero francés ha decidido alargar la aventura hasta junio de 2025 con el club capitalino. Una elección que inevitablemente da que hablar en Madrid. Empezando por los jugadores del cuadro merengue que, a su vez, publicaron 'palos' sutiles hacia el delantero de 23 años. Fotos del logo del Madrid, declaraciones como las de Federico Valverde («ser del Madrid es un privilegio que no todo el mundo puede tener») o incluso una foto en Instagram de Tupac y su amigo acusado ​de haberle traicionado, publicada por Benzema en sus redes sociales.

Evidentemente el vestuario del Madrid resintió la decisión de Mbappé de no incorporarse a ellos la próxima temporada. Ambos convocados a la próxima concentración de la selección francesa a finales de mes, Kylian Mbappé y Karim Benzema saben de sobra que su reencuentro con la camiseta de los 'Blues' será una oportunidad de hablar. Al micrófono de Movistar, el delantero del Real Madrid dijo, sin embargo, no estar molesto con su compañero de ataque en la selección.

«Vamos a jugar una final de Champions el sábado y ahora no es el momento de hablar de estas cositas. No estoy enfadado. Estoy centrado en la final de la Champions y es más importante centrarme en este partido que escuchar cualquier otra cosa», dijo el artífice del Real a la televisión española. Una forma sobria de romper el silencio. La renovación de Mbappé al PSG también sella casi por completo el hecho de que los dos atacantes no jugarán juntos bajo la camiseta merengue.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios