Antero Henrique, clave en la decisión de Mbappé de quedarse en el PSG

L'Équipe informó recientemente que el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, convenció en gran medida a Kylian Mbappé para que se quedara llamando al ex director deportivo Antero Henrique, quien actualmente trabaja en la liga de Qatar.

Al-Khelaïfi buscó traer a Henrique de vuelta a la refriega para hablar con el séquito de Mbappé y tratar de convencerlo de que rechazara al Real Madrid, ya que fue quien lo trajo por primera vez procedente del Mónaco en 2017.

En ese momento, el ex 'cazatalentos' Luis Ferrer también fue crucial, y desde entonces se ha vuelto muy cercano a la familia de Mbappé, incluso después de dejar el club parisino en 2021. Para la mudanza del delantero en 2017, Ferrer había pasado casi 2 meses con Mbappé en el periodo previo a la transferencia.

Ferrer y Henrique hablaron con la madre de Mbappé, Fayza Lamari, cuando esta viajó a Qatar a finales de abril, con los mismos argumentos que presentó Nasser Al-Khelaïfi. Al poner en marcha una 'misión' similar a la de 2017, el presidente del club buscaba superar al Real Madrid en términos más allá de las ofertas de contrato, que eran casi idénticas, según L'Équipe.

Los dos hombres le habían asegurado al entorno de Mbappé que la situación en términos de gestión del club también cambiaría: Henrique, por ejemplo, sabía que Leonardo dejaría su puesto como director deportivo si Mbappé firmaba. Ferrer no parece que vaya a regresar al PSG de manera formal en un futuro cercano, pero Antero Henrique podría permanecer cerca de Al-Khelaïfi en los próximos meses.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios