Al-Khelaïfi: «Vamos a abrir las páginas más bonitas de nuestra historia»

A pesar de ser constantemente colocado lejos de París, Kylian Mbappé finalmente continuará la aventura con el Paris Saint-Germain y renovó su contrato hasta 2025. El anuncio se dio en la recepción del Metz, donde no solo el jugador tuvo la oportunidad de hablar, sino también el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi.

«La renovación del contrato de Kylian marca un momento excepcional en la historia de nuestro club y es una gran noticia para todos nuestros fanáticos alrededor del mundo. Desde que Kylian se unió a nuestra familia, a pesar de su corta edad, ha logrado maravillas en todos los niveles. Al renovar con el Paris Saint-Germain, se convierte en la piedra angular del proyecto del club para los próximos años, dentro y fuera de la cancha», dijo Al-Khelaïfi. 

«Estoy muy orgulloso y muy feliz, por Kylian, por nuestros seguidores y por toda la familia Paris Saint-Germain en todos los continentes, de continuar nuestra fantástica aventura compartida. Para nuestra afición y nuestro club, vamos a abrir las páginas más bonitas de nuestra historia», finalizó.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios