Al-Khelaïfi, sobre Florentino Pérez: «No tenemos una buena relación»

Tras la rueda de prensa organizada en torno a la renovación de Kylian Mbappé, Nasser Al-Khelaïfi también concedió varias entrevistas a diversos medios. Para TNT Sports, el presidente del Paris Saint-Germain se refirió a su nueva relación con Florentino Pérez, con quien realmente no se lleva bien.

Últimamente, las relaciones entre PSG y Real Madrid se han enfriado con la reciente renovación de Kylian Mbappé. En estado de duda entre los dos clubes, el francés decidió finalmente alargar su aventura con el cuadro parisino, en detrimento de una llegada libre con los merengues. Una victoria de la que Nasser Al-Khelaïfi presumió en rueda de prensa al considerarse muy feliz de mantener en París al «mejor jugador del mundo», con una gran sonrisa en el rostro.

Al igual que Kylian Mbappé, el presidente del PSG habló para varios medios en exclusiva. En el canal brasileño, TNT Sports, el líder qatarí habló brevemente sobre su relación con Florentino Pérez, los dos hombres obviamente no son los mejores amigos en este momento: «Para ser honesto, respeto a todos pero no tenemos una buena relación. Creo que fue después de la Superliga... Pero respeto al Real Madrid, un gran club. Los respetamos y ellos también, es importante respetarse unos a otros».

Durante la rueda de prensa de Kylian Mbappé, Nasser Al-Khelaïfi también lanzó un 'palo' al presidente de LaLiga, Javier Tebas, respondiendo a sus ataques: «Creo que a lo mejor tiene miedo de que la Ligue 1 sea mejor que LaLiga. Necesitamos respeto, es muy importante, respetamos a las personas, también necesitamos respeto, por lo demás, lo que se diga, no es asunto mío, nos enfocamos en nuestro campeonato, en nuestro jugador, tenemos al mejor jugador del mundo. No escucho todo eso, estamos enfocados en nuestro proyecto».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios