Al-Khelaïfi: «Queremos crear una nueva era en el PSG»

Tras atender una rueda de prensa en torno a la renovación de Kylian Mbappé, Nasser al-Khelaïfi concedió una entrevista al medio estadounidense CNN. El presidente del Paris Saint-Germain dijo que «asume la responsabilidad» de la eliminación en la Champions League, y añadió que quiere «crear una nueva era» en el cuadro parisino.

Esta temporada no ha sido brillante para el PSG, culpa, en cierta medida, de la eliminación en octavos de Champions League ante el Real Madrid al final de un escenario increíble. Ante el micrófono del medio estadounidense CNN, el presidente Nasser Al-Khelaïfi concedió una entrevista tras la rueda de prensa organizada en torno a la renovación de Kylian Mbappé durante la que declaró «asumir la responsabilidad» de la eliminación en la Champions League, un fracaso que «no fue fácil».

Una nueva era en París

El presidente del PSG agregó: «No culpo a nadie, pero al final tenemos que elegir y tomar decisiones». Estos cambios, que deberían formalizarse la próxima semana, o «quizás al final de la semana», deberían permitir que el cuadro parisino sea «superior a la temporada pasada». Nasser al-Khelaïfi dijo: «Queremos crear una nueva era en el PSG, un nuevo proyecto, traer aire fresco. Creo que es muy importante que todos se vuelvan a motivar».

Durante la entrevista, el dirigente qatarí no confirmó que el técnico Mauricio Pochettino se iría en los próximos días y recordó que él era «el presidente y el primer responsable de todo, de los resultados». Así, agregó: «cualquier cosa puede pasar y cualquier cosa pasará en el futuro. No culpo a nadie, ya sea que la persona se quede o se vaya».

Por lo tanto, los cambios en el PSG deberían hacerse oficiales a finales de semana, o la semana que viene. En el club, la renovación de Kylian Mbappé solo sería el primer paso de una reconstrucción monumental.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios