Al-Khelaïfi no habló de la renovación de Mbappé en la reunión de la ECA

A principios de esta semana, Nasser Al-Khelaïfi viajó a Madrid para presidir la junta directiva de la Asociación de Clubes Europeos (ECA). En esta reunión, se habría jactado de haber renovado a Kylian Mbappé frente a sus compañeros, dijo el periodista español Manu Sainz. Información inmediatamente negada por RMC.

Los rumores sobre el futuro de Kylian Mbappé abundan en España. En medio de la serenidad total desplegada por la mayoría de los medios de comunicación madrileños, el periodista Manu Sainz, que trabaja especialmente para AS y el polémico programa El Chiringuito, lanzó ayer por la mañana una 'bomba' a la afición madridista. Según su información, a tomar con pinzas de cualquier forma, el presidente del PSG, Nasser al-Khelaïfi, se habría jactado ante algunos de sus compañeros durante la junta directiva de la Asociación de Clubes Europeos (ECA) de que Kylian Mbappé había renovado su contrato.

Precisamente, Nasser Al-Khelaïfi estuvo este lunes en Madrid como presidente de la ECA. En esta reunión, el dirigente parisino habría alardeado ante algunos de sus compañeros la renovación de Kylian Mbappé con el PSG según el periodista español. Cuesta imaginar que el presidente del París se permitiera poner el 'caso' Mbappé encima de la mesa en público cuando había que tratar otros temas importantes, en particular el de el nuevo formato de la Champions League. Sobre todo porque el progreso de las negociaciones se ha mantenido tras bambalinas durante muchos meses.

En Francia, RMC desmintió rápidamente la información proveniente de España, donde los rumores abundan y se contradicen de un día para otro. El medio deportivo anuncia que los familiares de Nasser Al-Khelaïfi niegan formalmente que en dicha reunión se haya tratado el tema del delantero francés.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios