Acuerdo con el Madrid, reuniones con el PSG... El estatus de la 'novela' Mbappé

Con las últimas declaraciones de Kylian Mbappé, en las que asegura que la decisión sobre su futuro está «casi tomada» y la anunciará antes del 28 de mayo, se pensaba que la 'telenovela' se calmaría, pero todo lo contrario. Continúan surgiendo más y más informaciones, contradictorias unas con otras. El periodista de Foot Mercato, Santi Aouna, hace un balance del estatus de la situación.

Kylian Mbappé anunció el pasado domingo en la gala de las premiaciones de la UNFP, que la decisión con respecto a donde jugará la próxima temporada estaba «casi tomada», y a raíz de esto, tanto la prensa española como la francesa comenzaron a especular y a tratar de descifrar cada movimiento del francés de 23 años, y de su entorno.

El periodista del portal Foot Mercato, Santi Aouna, generalmente bien informado sobre lo que ocurre alrededor del Paris Saint-Germain, y siempre cauteloso y certero con sus reportes, ha hecho un balance sobre el estatus actual de la situación de Mbappé.

Aouna detalla que el aún jugador del PSG ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid, cosa que mantiene tranquilos a los merengues. No obstante, aún quedarían reuniones pendientes y programadas entre el séquito de Mbappé y la directiva parisina, dónde todavía estarían tratando de convencer a Kylian.

El periodista de Foot Mercato también señala que una vez el jugador encuentre un acuerdo satisfactorio con ambas partes, decidirá definitivamente dónde jugará a partir de la temporada 2022/23. Aouna también añade que el Liverpool era el tercer club interesado en fichar a Mbappé.

soloparisiens.com 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios