Xavi: «Sin Messi, todo está siendo más difícil»

Antes del recibimiento del domingo al Rayo Vallecano en LaLiga, Xavi volvió a hablar de Lionel Messi en rueda de prensa. El técnico del FC Barcelona habló de las dificultades del club tras la marcha del ahora atacante del Paris Saint-Germain. 

El FC Barcelona lo esperaba cuando Lionel Messi formalizó su marcha el pasado verano; la vida sin el argentino iba a ser complicada. Tras unos complicados primeros meses de temporada, Xavi ha tomado el relevo de Ronald Koeman al frente del club catalán. 

Y ante el recibimiento del Rayo Vallecano, el técnico azulgrana recordó las difíciles consecuencias de semejante marcha. «Hay que entender que estamos en la era post Messi», dijo el entrenador catalán. «Él creó situaciones que nos ganaron juegos. Hay que tener mucha paciencia». 

«Todo está siendo más difícil»

«Tenemos que ser realistas, tranquilos y pacientes. Sin Messi, todo está siendo más difícil», dijo también Xavi en rueda de prensa. Eliminado en la Europa League y de la carrera por el título, el club catalán debe asegurar ahora su segundo puesto en LaLiga. Se espera un buen resultado ante el Rayo Vallecano. 

Por otro lado, la situación de Lionel Messi es distinta. El argentino está a nada de coronarse campeón de la Ligue 1, siendo destacado en la categoría de los máximos asistentes del campeonato. Si bien, el 30 del PSG ha tenido dificultades de adaptación, cada vez se entiende mejor con sus compañeros, y se nota en el césped.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios