Verratti se dirige a los Ultras del PSG: «Hacemos nuestro mejor esfuerzo y ponemos el corazón en ello»


Tras conseguir el décimo título de campeón de Francia para el PSG, Marco Verratti se mostró contento con esta nueva línea en su lista, pero no entendió la actitud de la afición parisina.

Son campeones esta noche, el décimo título en la historia del PSG. ¿Qué sientes?: «(Sonríe) ¡Sí, es hermoso! Cuando los futbolistas empezamos nuestra carrera soñamos con esto, con ganar un campeonato de altísimo nivel. Personalmente, este es mi octavo. Nunca me lo hubiera imaginado cuando era pequeño. Trabajamos todos los días para llegar a momentos como el de esta noche». 

Los Ultras no quisieron compartir con ustedes esta alegría. ¿Eso no estropea el festejo?: «Hay cosas que no entiendo, porque en el fútbol se gana y se pierde. Tampoco sería bueno que ganáramos todo, todo el tiempo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo y ponemos nuestro corazón en ello. Somos personas normales, podemos tener fracasos o momentos duros, como tú, como ellos. No es bueno dejar de darle importancia a este décimo título. Sabemos los sacrificios que hacemos para llegar aquí. Todavía hay mucha gente que cree en nosotros y queremos ganarlo todo de nuestro lado». 

Muchos seguidores sin embargo están felices esta noche: «Sí, por eso. Eso es fútbol. Sé que estaban decepcionados después de lo de Madrid, pero en algún momento hay que cambiar eso, seguir adelante. Son seres humanos como nosotros y tienen derecho a hacer lo que quieran, pero necesitan saber que estamos haciendo todo lo que podemos. Solo un club gana la Champions League cada año, y hay muchos contendientes magníficos. Ojalá se dé algún día, pero espero que sea un título que ya quede en la historia del club, en nuestro corazón, y algún día, ojalá, en el corazón de ellos (sonríe)». 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios