Un nuevo club entra en la carrera por el fichaje de Kylian Mbappé


Después de la auténtica exhibición de Kylian Mbappé ante el Lorient el pasado domingo, el delantero francés se posicionó en el centro de atención de la prensa, y su futuro nuevamente es tendencia. Ahora, Jérome Rothen asegura que la batalla por el nativo de Bondy no solo es entre PSG y Real Madrid.

A lo largo de la presente temporada, Kylian Mbappé ha reiterado en múltiples ocasiones que su futuro aún no está decidido. Pese a aceptar que durante el verano de 2021 su intención era dejar París, la situación ha cambiado, pues el delantero aseguró recientemente que existen «nuevos elementos» que influyen en su decisión, añadiendo que se quiere tomar el tiempo que sea necesario, puesto que no quiere equivocarse.

Un nuevo club en la carrera

Este lunes 4 de abril, el ex futbolista y actual comunicador de RMC Sport, Jérome Rothen, indicó para dicha cadena que hay un tercer club en la carrera por Kylian Mbappé: «Un tercer club ha entrado a la carrera, y es un club que puede hacer reflexionar al jugador. No conozco el nombre del equipo, pero no es el FC Barcelona. Me lo confirmó el entorno de Kylian», explicó.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto