Telegraph: Aumenta el optimismo en el PSG por una posible renovación de Mbappé

Las negociaciones que tuvieron lugar en Doha entre el entorno de Mbappé y el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, habrían salido bien según The Telegraph, y el club creería en sus posibilidades de ver continuar al delantero de 23 años bajo los colores parisinos.

A fines de la semana pasada, varias fuentes confirmaron que parte del entorno de Kylian Mbappé, en concreto, su madre Fayza Lamari y su hermano pequeño Ethan, estaban en Qatar de vacaciones. Su madre, que también es una de sus representantes, habría aprovechado para reunirse con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, con quien las conversaciones habrían ido bien, informa el diario inglés The Telegraph. Así, el club seguiría creyendo en sus posibilidades de ver a Kylian Mbappé renovar su contrato por dos años. 

Precisamente, el objetivo de los dirigentes del PSG sería renovar a Kylian Mbappé a corto plazo para que el jugador tenga contrato con el club durante el Mundial que se disputará en Qatar el próximo mes de noviembre. Por supuesto, el PSG aún enfrenta la competencia del Real Madrid, que, según los informes, está listo para convertir al delantero francés en el jugador mejor pagado de su historia. Los merengues también serían el único competidor del París en el expediente de Mbappé, ya que los «nuevos elementos» citados por el jugador hace unas semanas no parecen ser un tercer club implicado en la carrera. 

Pese a todo, la prensa española indicó que el PSG estaba por delante del Real Madrid en materia de derechos de imagen, ya que los dirigentes parisinos estarían dispuestos a cederlos en su totalidad al jugador, cosa que no es el caso de los merengues. En cuanto al salario y el bono por fichaje, el PSG también parece tener la mejor oferta. El Real Madrid seguiría tranquilo, ya que el entorno de Mbappé sigue pidiendo al PSG unas líneas claras de seguimiento del proyecto deportivo, sobre todo en materia de contratación, a través de un director deportivo y un nuevo entrenador. 

De momento, por tanto, Kylian Mbappé todavía no habría tomado una decisión, y su séquito seguiría trabajando para juntar tantos elementos de un lado como del otro para que el delantero de 23 años pueda tomar su decisión con tranquilidad.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios