Sin Messi y sin Neymar: El posible XI del PSG para enfrentar al Angers este miércoles


El Paris Saint-Germain viaja este miércoles a Angers con motivo de la jornada 33 de la Ligue 1 y, a solo tres días de 'Le Classique', se espera que Mauricio Pochettino rote su plantilla y proponga una alineación de equipo inédita para este encuentro. 

Tras la victoria ante el OM en el Parque de los Príncipes la noche del domingo (2-1), el PSG puede proclamarse campeón este miércoles en Angers, en función de su marcador y el del Marsella. Para este partido que, por tanto, podría pasar a la historia, Mauricio Pochettino se verá privado de muchos jugadores y se trataría una composición de equipo nuevamente inédita que es de esperar ya que faltan un buen número de titulares (Messi, Verratti , Neymar, Kimpembe, Paredes, etc.).

La posible alineación del PSG contra el Angers: Navas - Kehrer, Marquinhos, Ramos, Bernat - Wijnaldum, Danilo Pereira, Gueye (o Dina Ebimbe) - Di María, Icardi (o Xavi Simons), Mbappé.

En ataque, la suspensión de Neymar debería beneficiar a Di María que regresaría ocupando el carril derecho, Mbappé pasando por la izquierda e Icardi en el centro. Mauricio Pochettino, que dijo que los jóvenes tendrían más tiempo de juego una vez conquistado el título, podría contar con Xavi Simons en la línea de ataque este miércoles, en el extremo derecho como ante el Rennes. Di María jugaría entonces posiblemente por la izquierda y Mbappé en el centro. 

En cuanto al mediocampo, Verratti estará ausente, por lo que se espera que Gueye, Wijnaldum y Danilo Pereira sean titulares, aunque Dina-Ebimbe también es uno de los contendientes. En la portería, Keylor Navas debería aparecer en portería por primera vez en más de un mes. Frente a él se esperan muchos cambios: Sergio Ramos, Bernat o incluso Kehrer podrían ser titulares, posiblemente con Marquinhos acompañándolos.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios