Sergio Ramos no tiene intención de abandonar París al final de la temporada


Después de una primera temporada en París pasada en gran parte en la enfermería, Sergio Ramos desea quedarse a pesar de todo según sus familiares que lo confiaron a RMC. Pero el PSG y el central todavía tendrían que hablar de ello para llegar a una decisión final. 

Con cinco partidos jugados, y solo nueve por jugar, es una subestimación decir que Sergio Ramos se perdió su primera temporada en París. Sus pantorrillas lo enviaron a la enfermería de manera prácticamente permanente. El defensa español que acaba de celebrar su cumpleaños 36 está en forma nuevamente y debería estar en la convocatoria del PSG contra el Lorient. El central está decidido a aprovechar el final de la temporada para recuperarse por fin después de sus muchas caídas. 

Pero también es hacia la próxima temporada a donde está volcado, y el español pretende quedarse en París el año que viene. Sus familiares confiaron este testamento a RMC y también explicaron que Ramos es muy consciente de que no dio lo que se esperaba de él en el momento de su fichaje, de ahí la idea de ponerse al día el año que viene: «Quiere demostrar que todavía es capaz de ganar títulos, quedándose en París». 

Sin embargo, este deseo de tener una segunda oportunidad debe ser compartido por el PSG y las dos partes deben reunirse pronto para discutir la continuación de su colaboración. Si bien, los rumores de una rescisión anticipada de contrato son frecuentes, el club quiere escuchar el discurso de su central antes de tomar cualquier decisión.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios