Sergio Ramos explica su complicada adaptación al PSG

Sergio Ramos, que llegó el verano pasado al Paris Saint-Germain, está teniendo una primera temporada difícil en Francia. En una entrevista para el sitio web oficial del club, el defensa español volvió a hablar de sus dificultades para adaptarse al cuadro de la capital. 

Para su primer año en el PSG, Sergio Ramos está teniendo una temporada muy complicada. El español de 36 años no se salvó de las lesiones. Y en una entrevista con el sitio web del club, el defensa habló sobre su nueva vida en París, que al principio fue difícil. 

«Sí, finalmente, sobre todo al principio, cuesta adaptarse. Estuve muchos años en otro club, teníamos todo controlado», dijo Ramos en dicha entrevista. «No fue fácil hacer un cambio tan grande en una ciudad tan espectacular como París», añadió. 

Una buena adaptación con el grupo

La leyenda del Real Madrid también habló de su adaptación con sus nuevos compañeros: «La adaptación en el equipo fue muy, muy buena y muy rápida porque ya conocía a algunos jugadores», dijo el español. Ramos compartió vestuario con Navas o Di María durante algunos años en el Madrid. 

El campeón mundial de 2010 ha encontrado tiempo de juego en las últimas semanas. El ex del  Real marcó en la victoria en Angers (3-0). Y a su larga lista de trofeos se ha sumado una coronación en la Ligue 1, a pesar de solo sumar diez partidos con el PSG esta temporada.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios