Sergio Ramos: «Estoy feliz de estar de regreso y de poder jugar partidos importantes»


Titular en la defensa central por tercera vez consecutiva en el partido ante el Estrasburgo (3-3), Sergio Ramos habló brevemente del partido ante el micrófono de Prime Video. También confió su alegría por poder encadenar por fin varios partidos. 

Sergio, ¿cómo te sientes al final de este partido en el que lideraron durante mucho tiempo antes de encajar un empate en los momentos finales?: «Es verdad que el Estrasburgo era un equipo que ponía mucha intensidad, que quería el balón y supo remontar en los últimos minutos. Intentamos tener la posesión del balón durante los 90 minutos completos, pero no lo conseguimos cuando terminó el partido. El ambiente hizo mucho por ellos. Presionamos y finalmente conseguimos un empate. Podemos hacerlo mejor en muchas cosas, pero lo sabemos. Es la Ligue 1 y habrá que seguir trabajando para los últimos partidos del campeonato». 

Por tu parte, jugaste un partido más, es un final de temporada bastante positivo, ¿no?: «Mi caso personal no es lo más importante esta noche. Estoy feliz de estar de regreso, de continuar y de poder jugar partidos importantes. Es bueno para el final de la temporada y la preparación para la próxima temporada. El trabajo se recompensa, pero mi placer es jugar al fútbol».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios