Ronaldinho expresa su deseo de que Kylian Mbappé se quede en París


Este pasado domingo, el PSG venció al Olympique de Marsella (2-1). Gracias a los goles de Neymar Jr y Kylian Mbappé en la primera mitad, los parisinos dieron un gran paso hacia un décimo título de Ligue 1.

En caso de triunfo de este miércoles ante el Angers y derrota del OM en su césped ante el Nantes, los parisinos se coronarían campeones de Francia. Antes de 'Le Classique' de este fin de semana, Prime Video Sport entrevistó a Ronaldinho. El astro brasileño habló principalmente de Mbappé y de que le hubiera encantado jugar con él. 

«Creo que Mbappé juega muy bien, es muy joven, muy rápido, muy fuerte. Es maravilloso verlo jugar. Y ojalá se convierta en el mejor jugador del mundo para que gane el Balón de Oro. Realmente espero que todo vaya bien. Me hubiera encantado jugar con él. Porque creo que nuestras características se complementan. Siempre me ha gustado hacer pases a jugadores rápidos, y él con su velocidad, creo que nos hubiésemos llevado bien», dijo el ex jugador del PSG.

«Puede convertirse en el mejor del mundo»

«¿Si Mbappé tiene todo para triunfar en el PSG? Por supuesto, en mi época no era así. El club está ahora a la altura de los más grandes. Puede convertirse en el mejor jugador del mundo y ganar la Champions League jugando en el Paris Saint-Germain. ¿Si quiero verlo quedarse en París? Eso sería encantador, ¿no? Ver a los mejores jugadores juntos en Paris y ganar la Champions League».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios