Real Madrid y Juventus se suman al PSG en la carrera por el fichaje de Paul Pogba


Con un contrato con el Manchester United que expira el próximo mes de junio, Paul Pogba parece ser un objetivo prioritario del PSG, pero Real Madrid y Juventus también se han puesto en contacto con representantes del centrocampista francés de 29 años, según Sky Sports. 

Paul Pogba, que acaba contrato el próximo mes de junio, sin duda puede tranquilizar sus ganas de ganar títulos (deseo expresado vía Téléfoot), ya que tres de los clubes que le siguen de cerca están acostumbrados a los trofeos. Primero, el PSG habría hecho una oferta de contrato al centrocampista francés a principios de mes. Además, según Sky Sports, Real Madrid y Juventus también se han puesto en contacto con los representantes del jugador de 29 años.

Según los ecos de la prensa inglesa en las últimas semanas, la preferencia de Paul Pogba sería la Juventus de Turín. El campeón del mundo de 2018 se vería regresando al club en el que jugó entre 2012 y 2016. Según él, «no hay nada hecho» por el momento, por lo que el PSG aún tiene todas sus posibilidades pese al contacto iniciado por el Real Madrid y la Juventus con los representantes del jugador. Otros clubes ingleses también podrían estar interesados ​​en el centrocampista del Manchester United que no descarta quedarse en la Premier League.

Liberado por lesión después de solo 10 minutos en el último partido de los 'Red Devils', Paul Pogba había indicado previamente que quería terminar la temporada antes de tomar una decisión.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios