Previa a 'Le Classique': Las estadísticas de Lionel Messi en los clásicos


Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Y lo es porque, generalmente, aparece en los partidos más importantes para marcar goles importantes y llevar a su equipo a la victoria. 

Usamos el término 'generalmente' porque aún no ha marcado un gol, por ejemplo, en un partido de eliminación directa de la Copa del Mundo. Sin embargo, a nivel de clubes, ha aparecido en casi todos los partidos más importantes de su carrera. 

La mayoría de estos grandes partidos son clásicos, y antes de su próximo partido de dicha categoría, Paris Saint-Germain contra Olympique de Marsella de este domingo, presentamos las estadísticas de Lionel Messi en los clásicos que ha disputado. 

1. El Clásico: FC Barcelona vs. Real Madrid: Jugados: 45, Ganados: 19, Empates: 11, Perdidos: 15, Goles marcados: 26, Asistencias: 14. Récords: Máximo goleador de la historia, récord de participaciones, récord histórico de asistencias, más hat-tricks.


2. Derbi de Barcelona: FC Barcelona vs. Espanyol: Jugados: 35, Ganados: 24, Empates: 9, Perdidos: 2, Goles marcados: 25, Asistencias: 14. Récords: Mayor número de goles contra el Espanyol, mayor número de asistencias ante el Espanyol.


3. Le Classique: Paris Saint-Germain vs. Olympique de Marsella: Jugados: 1, Ganados: 0, Empate: 1, Perdidos: 0, Goles marcados: 0, Asistencias: 0.


soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios