Pochettino, sobre la posibilidad de que él y Mbappé se queden en el PSG: «100% en los dos casos»

En la vísperas de partido, Mauricio Pochettino respondió en rueda de prensa a una pregunta sobre su futuro personal y el de Kylian Mbappé, mientras los rumores apuntan a que los dirigentes del PSG se separarán de su entrenador al final de la temporada, y que el el delantero francés no parece haber tomado una decisión sobre su futuro. 

Consultado sobre las posibilidades de verlo continuar al frente del PSG, y sobre la probabilidad de que el Mbappé se quede, el técnico argentino no titubeó e indicó que se quedarán «al 100% en los dos casos» la próxima temporada. Sobre Kylian Mbappé, Mauricio Pochettino agregó más tarde durante la conferencia de prensa que solo estaba dando su sentir sobre la situación.

«Esto es lo que hoy siento, es lo que hoy percibo. Es lo que hoy puedo decirles, no puedo decir otra cosa porque es lo que realmente percibo y lo que siento. A lo mejor esto de del fútbol... no sabemos nunca lo que puede pasar, pero a la pregunta tengo que responder pensando en lo que siento hoy y es lo que dije», añadió. En el caso del delantero, los dirigentes del PSG estarían cada vez más confiados, aunque por el momento ninguna fuente indica que Kylian Mbappé haya tomado su decisión final. 

El Real Madrid también estaría tranquilo, todavía un poco adelantado en la operación según la prensa española, aunque ciertos elementos indican que la balanza se está reequilibrando, mientras el clan del jugador reúne la mayor cantidad de detalles de ambos lados para que el delantero francés de 23 años pueda tomar la mejor decisión. 

En cuanto a Mauricio Pochettino, que entonces ha declarado que estará la próxima temporada, el técnico argentino ya ha repetido en numerosas ocasiones que está centrado en continuar su aventura en el PSG, confirmando que incluso ante el descontento de la afición y los resultados decepcionantes, los entrenadores ya no suelen dimitir. Si bien, los dirigentes querrían desprenderse de él, tendrían que pagarle el último año de contrato o, en su defecto, buscar cerrar un acuerdo.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios