OFICIAL: La lista de convocados del PSG para enfrentar al Marsella


El PSG ha publicado su grupo de 23 jugadores convocados para el partido contra el OM y tanto Di María como Navas están de regreso. Nótese la presencia de cuatro porteros. 

A pocas horas del gran encuentro, el PSG acaba de dar a conocer el grupo de 23 jugadores seleccionados por Mauricio Pochettino para el partido ante el OM. Como era de esperar, Ángel Di María y Keylor Navas regresan tras varias semanas de ausencia por problemas de salud y destacamos la presencia de nada menos que cuatro porteros, ya que Donnarumma, Letellier y Lavallée también están convocados por el técnico argentino. 

En cuanto a las ausencias, estas son las anunciadas ayer en el parte médico: Layvin Kurzawa, Abdou Diallo, los mediocampistas Leandro Paredes y Ander Herrera y finalmente el volante ofensivo Julian Draxler. También se suman a la lista de ausencias para este partido por elección del entrenador, el lateral derecho Colin Dagba o los jóvenes El Chadaille Bitshiabu e Ismaël Gharbi. Simons y Michut están en el grupo.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios