OFICIAL: La lista de bajas del PSG para enfrentar al Angers este miércoles


Este miércoles el Paris Saint-Germain visita al Angers con motivo de la jornada 33 de la Ligue 1, y es un cuadro parisino mermado por lesiones y suspensiones el que se presentará en el Stade Raymond Kopa.

Pese a los recientes regresos de Keylor Navas o Ángel Di María, para este partido el PSG no contará con Neymar, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Por otra parte, Leo Messi «sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de aquiles izquierdo. Se hará un nuevo punto en 48 horas». Otra baja sensible es la de Marco Verratti, quien «continúa en tratamiento por una contusión y derrame en la rodilla izquierda. La situación será reevaluada en 48 horas». 

Presnel Kimpembe por su parte «continúa en tratamiento por dolor en la rodilla derecha. La situación será reevaluada en 48 horas», mientras que Ander Herrera (isquiotibiales) retomará los entrenamientos el jueves según el comunicado del club. Para finalizar, «Layvin Kurzawa (lesión en la pantorrilla) reanudará los entrenamientos el jueves. Julian Draxler está sometido a tratamiento en el Centro Ooredoo después de una cirugía en el menisco externo de su rodilla derecha, Leandro Paredes también sigue en tratamiento con el cuerpo médico del club tras su operación de pubalgia, y Abdou Diallo (rodilla derecha) continúa su trabajo de recuperación en el suelo».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios