OFICIAL: La lista de bajas del PSG para enfrentar al Marsella este domingo


El club parisino acaba de publicar su tradicional parte médico sobre la plantilla en vísperas del Paris Saint-Germain vs. Olympique de Marsella, y la noticia es bastante buena con solo cinco ausentes. Diallo, Paredes y Draxler son baja, pero Di María y Navas están en forma. 

En vísperas de 'Le Classique', el París acaba de hacer pública la tradicional lista de bajas que afecta a su plantilla; y solo hay cinco jugadores del plantel profesional que no recibirán a los marselleses. Se trata de jugadores ausentes durante muchas semanas que no estarán y que se esperaban en la lista de ausencias: Abdou Diallo, Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Julian Draxler y Leandro Paredes no estarán. 

Solo dos jugadores deberían regresar a los entrenamientos pronto, a saber, Abdou Diallo y Ander Herrera, cuya recuperación está prevista para la próxima semana. Un ligero revés ha entrado en el programa de recuperación del español, esperado esta semana. Por otro lado, Keylor Navas y Ángel Di María ya no figuran en este parte médico y por tanto son aptos para este partido, aunque su titularidad es muy poco probable tras varias semanas de ausencia.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios