OFICIAL: La lista de bajas del PSG para enfrentar al Lorient este domingo


El PSG ha publicado su tradicional parte médico sobre la plantilla en vísperas del partido frente al Lorient y las noticias no son buenas con nada menos que una decena de ausentes. Verratti, Navas, Diallo, Di María y hasta Draxler volvieron lesionados de sus selecciones. Algunos jóvenes también se ven afectados. 

En vísperas de partido, el París acaba de confirmar la tradicional lista de bajas que afecta a su plantilla de cara a recibir al Lorient; y nada menos que siete jugadores del primer equipo no estarán en el recibimiento de los Merluzas. El parón internacional ha perjudicado a la plantilla de París ya que varios jugadores han regresado lesionados, como Marco Verratti que fue dado de baja el pasado fin de semana por Italia: «Marco Verratti ha vuelto a la competición tras una lesión en los isquiotibiales de las piernas y su vuelta a los entrenamientos con el equipo es prevista para mediados de la próxima semana». 

Del lado de los lesionados en la selección, también hay otros cuatro jugadores, entre ellos al menos un posible titular para este PSG vs. Lorient: «Abdou Diallo está siendo tratado de una lesión en el aductor largo izquierdo, la reanudación de los entrenamientos está prevista en 12 días. Julian Draxler sufre una rotura de menisco en la rodilla derecha. Se hará un examen en 48 horas. Keylor Navas ha sufrido una lesión en el músculo aductor que será valorada cuando llegue a París. Ángel Di María no estará disponible por un problema muscular sentido hoy. Se hará un nuevo examen en los próximos días». 

Entre los jugadores que permanecieron en París durante el parón siguen sin estar disponibles los dos laterales zurdos Juan Bernat y Layvin Kurzawa, y tampoco el centrocampista Ander Herrera: «Ander Herrera está en tratamiento por una lesión en el isquiotibial izquierdo. Su regreso a los entrenamientos se estima en 14 días. Juan Bernat continúa con su rehabilitación y volverá a los entrenamientos con el equipo la semana que viene tras una lesión en el gemelo izquierdo. Layvin Kurzawa continúa su tratamiento y rehabilitación para el dolor de espalda baja y dolor en la pantorrilla». 

Finalmente dos jóvenes también se ven afectados: «Lucas Lavallée retomará los entrenamientos el miércoles tras un esguince acromioclavicular del hombro derecho. Ismaël Gharbi está en tratamiento por un esguince en el tobillo izquierdo. Su regreso a los entrenamientos colectivos está previsto en 15 días». ¿La buena noticia?, Sergio Ramos ya no está en la lista de lesionados.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto