Mbappé: «Tengo la suerte de jugar con Messi, aprendo mucho con él»


El pasado domingo 2 de abril, Kylian Mbappé se posicionó en el centro de las miradas tras dar una auténtica exhibición en la goleada del PSG al Lorient (5-1), participando en todas los tantos parisinos. Después del partido, habló con la prensa sobre su futuro, y también sobre jugar con Messi.

Regularmente vinculado con el Real Madrid, Kylian Mbappé salió a darle esperanzas a los fanáticos del PSG tras declarar que no ha tomado una decisión sobre su futuro porque existen «elementos nuevos» que influyen en su decisión. Sin embargo, no fue todo lo que el francés dijo a la prensa. También se detuvo ante los micrófonos de ESPN a hablar sobre su experiencia compartiendo vestuario con Lionel Messi.

«Aprendo mucho con él»

El delantero de 23 años no dudó en asegurar que «El ver todos los días para ver lo que puedo hacer mejor en mi juego, porque es un jugador único. Tengo la suerte de jugar con él. Es un honor, he dicho siempre que no pensaba en su día que iba a jugar con Messi, pero ahora es eso, juego con él y soy muy feliz. Aprendo mucho con él. Es un jugador como he dicho, único, de calidad, una leyenda, que se queda en la historia del fútbol. Es un placer para mi».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto