Mauricio Pochettino explica por qué la 'MNM' tardó tanto en conectar


Tras la victoria del sábado por 6-1 sobre el Clermont, en la que tanto Kylian Mbappé como Neymar registraron hat-tricks, y Messi un triplete de asistencias, el técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, habló durante la rueda de prensa sobre la paciencia que se requiere para el funcionamiento de los tres atacantes. 

«El problema es que mucha gente no escucha. Desde el comienzo de la temporada, hemos estado diciendo que se necesita tiempo para crear instintos naturales, no solo esta química en el campo sino también en el vestuario. Las circunstancias son bien conocidas, la temporada empezó después de la Eurocopa y la Copa América, y luego todos los meses nuestros jugadores estaban quince días de baja. Les echamos de menos en los momentos decisivos de la temporada», dijo el argentino.

«Las circunstancias eran muy difíciles»

«Ahora que hemos tenido algunas semanas completas de trabajo las cosas van mejor. No es una justificación, entiendo la expectativa, pero la realidad es que las circunstancias eran muy difíciles», finalizó.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios