Marquinhos sobre 'Le Classique': «Lo daremos todo en el terreno de juego»


El Paris Saint-Germain se enfrenta este domingo al Olympique de Marsella, en el marco de la jornada 32 de la Ligue 1. El líder del campeonato se codeará así con su más cercano perseguidor y eterno rival. En los micrófonos de PSG TV, Marquinhos habló sobre este encuentro, sobre el décimo título liguero que se acerca y sobre su amor por el club. 

«Todavía tenemos un objetivo, que es conseguir nuestro décimo título de campeones de Francia. Esto es algo muy, muy importante para nosotros, no debemos olvidarlo. Tenemos a nuestro gran rival en el 2do lugar. Será muy bonito si conseguimos ser campeones», dijo el central brasileño. 

'Le Classique', un partido esperado

«No es un juego como cualquier otro. No es como cualquier otro, especialmente ahora. En este contexto, queremos demostrar que queremos ganarlo. Por supuesto, siempre es un partido especial para nosotros, para la afición, para la ciudad de París, especialmente aquí en casa. Espero que sea un buen espectáculo en las gradas. Confiamos en nuestros seguidores. Nosotros, en el terreno, lo daremos todo, porque sabemos lo importante que es». 

Marquinhos también aprovecho para, nuevamente, dejar en evidencia su amor por el PSG: «Llevo aquí casi 10 años. Mis tres hijos nacieron aquí y con mi esposa construimos nuestra historia aquí, vivimos casi todo juntos en París. 'Marqui' y Paris están realmente unidos de por vida, por todo lo que hemos hecho juntos en casi diez años. Creo y espero que así continúe». 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios