Marquinhos sobre el boicot de los Ultras en 'Le Classique': «Tenían que dejar el orgullo y la soberbia de lado»


Tras la muy complicada pero satisfactoria victoria de su equipo ante el OM (2-1), el capitán del PSG, Marquinhos, valoró los tres puntos pero abordó con dureza la huelga de los Ultras que generó un 'Le Classique' disputado en un ambiente muy triste. 

Paris no tuvo un gran partido pero aun así ganó 2-1. ¿Con qué te quedas? 

Victoria, victoria. Este es un juego que hay que ganar. Si es con un buen partido, mejor, pero el Marsella es nuestro gran rival, el segundo del campeonato. No queremos jugar bien y perder, solo queríamos llevarnos los tres puntos y ganar este partido. 

Con esta victoria, están un paso más cerca del décimo título de liga del club. 

Sí. Todavía faltan tres puntos más, sobre todo ante un competidor directo que también lucha por el título. Hemos demostrado que no queremos soltarnos, y que el título estará en juego con nosotros. 

El ambiente en el Parc des Princes era muy extraño esta noche. ¿Cómo lo viviste en el campo? 

Sí, no había ambiente. Francamente, no me lo esperaba, era un clásico. Es un juego en el que tienes que dejar todo a un lado en mi opinión. Ahora no era el momento de hacer eso. Lo entendemos, tienen sus argumentos, especialmente porque no han tenido una respuesta. Pero teníamos que dejar el orgullo y la soberbia a un lado esta noche. Tomaron su decisión, pero como jugador, no estoy de acuerdo.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios