Marca: Desvelada la fecha en la que Kylian Mbappé anunciaría su futuro

El contrato de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain nunca ha estado tan cerca de terminar, con solo cuatro partidos de liga por jugar. El Real Madrid está atento y aún espera ver al jugador aterrizar este verano en la capital española. 

Así están las cosas para este final de temporada. El contrato que vincula a Kylian Mbappé con el PSG finaliza en dos meses y, de momento, no se ha firmado ninguna renovación, pero tampoco ningún acuerdo con otro club. 

Mayo, el mes clave

Según informa Marca, Kylian Mbappé se habría fijado un plazo para anunciar su futuro, pero por ahora seguiría totalmente centrado en el ejercicio en curso. Aunque la temporada del PSG acaba de terminar, con la obtención del décimo título de Ligue 1 en la historia del club. 

El máximo goleador de la Ligue 1 esta temporada no hará ningún anuncio oficial sobre su futuro antes del último partido liguero del PSG, el 21 de mayo ante el Metz. Sobre el papel, Kylian Mbappé es libre de unirse al club de su elección al final de la temporada. 

Por tanto, podríamos esperar una declaración certera, o bien, un anuncio oficial, a finales del mes de mayo, o bien, en el transcurso de junio, mes en el que expira su contrato con el PSG.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios