Los últimos 3 futbolistas vinculados al PSG por la prensa

En Inglaterra, el expediente de Paul Pogba sigue dando que hablar con una nueva oferta que habría causado discordia en el vestuario del United. En la prensa italiana, los rumores indican que Milinkovic-Savic prioriza a la Juventus, pero solo el PSG se inclina por pagar la cantidad exigida por la Lazio. Ha aparecido también el nombre de Lukaku. 

Con el futuro de Paul Pogba aparentemente lejos del Manchester United, el Daily Mirror informa que la última oferta del jugador de 29 años de casi dos millones de euros al mes generó discordia dentro del vestuario de los Red Devils. Si el jugador termina aceptándola, una fuente informa al periódico que la insatisfacción de los ejecutivos podría sentirse en gran medida. El PSG seguiría siendo un serio candidato a fichar al mediocampista francés.


En Italia, el medio generalista romano Il Messaggerro insiste en una próxima salida durante la ventana de transferencia de verano para Milinkovic-Savic. El PSG sigue siendo uno de los destinos citados para el centrocampista serbio de la Lazio, aunque le daría preferencia a la Juventus. Se dice que la 'Vecchia Signora' está lista para duplicar el salario del jugador de 27 años, que actualmente ronda los 3,5 millones de euros. Sin embargo, la oferta de la Juventus incluiría jugadores además de una tarifa de transferencia. Por otro lado, la Repubblica informa que el PSG seguiría siendo favorito, ya que sería el único club dispuesto a pagar los 80 millones de euros reclamados por el presidente de la Lazio.


Finalmente, también surge el caso de Romelu Lukaku. Hace unos días, el medio francés But Football Club aseguraba que Mino Raiola había comentado con Leonardo la posible llegada del delantero belga procedente del Chelsea al PSG. Raiola fue presentado como agente de Lukaku, algo que no hacía desde finales de 2018 cuando Lukaku lo dejó por Federico Pastorello, quien luego negoció sus traspasos al Inter y luego al Chelsea el verano pasado. El rumor había sido recogido en Inglaterra por The Sun, que por supuesto apenas citó la fuente y distorsionó el rumor, pero había estado sonando desde entonces a pesar de la total contradicción en el nombre del agente. Finalmente fue el periodista belga Sacha Tavolieri quien brindó algunos detalles sobre este caso. El delantero del Chelsea habría sido ofrecido al PSG para reemplazar a Kylian Mbappé. Por el momento, sin embargo, es solo un rumor.


soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios