Los 4 jugadores que el PSG priorizará vender durante el próximo verano

Según informó recientemente el diario L'Équipe, el Paris Saint-Germain podría desprenderse de hasta nada menos que ocho elementos del primer equipo durante el próximo mercado de verano, sin embargo, priorizarían la venta de cuatro jugadores.

La reestructuración en el PSG no parece que será solamente a nivel directiva, sino que también se esperan cambios en la plantilla. El cuadro de la capital francesa, antes de ir por cualquier jugador, tendrá primero que desprenderse de algunos elementos con los que ya no cuentan más.

Un par de nombres sorpresivos

Según informa el diario L'Équipe, la directiva parisina tendría en mente desprenderse de hasta ocho jugadores, pero priorizarían la venta de cuatro de ellos; Julian Draxler, Layvin Kurzawa, Thilo Kehrer y Leandro Paredes, siendo estos últimos dos los nombres más sorpresivos de la lista.


El medio citado detalla que en el caso de Thilo Kehrer, su valor de mercado rondaría entre los 20 y 30 millones de euros. Clubes ingleses y alemanes estarían interesados en él. Por otro lado, Julian Draxler sería del agrado del Sevilla, Dortmund, Leverkusen y Hertha Berlín. En cuanto a Paredes, el argentino sería seguido principalmente en Italia, pero el jugador no estaría seguro de querer irse.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios