Los 3 mensajes que envió Kylian Mbappé después del Clermont-PSG


Al término de la gran victoria parisina en Clermont (1-6), Kylian Mbappé aprovechó para lanzar algunos mensajes, en concreto sobre la eliminación del Paris Saint-Germain en la Champions League. 

Kylian Mbappé está en una forma extraordinaria. Habiendo ya destacado en la aplastante victoria del PSG ante el Lorient, el delantero lo volvió a hacer este sábado en Clermont (6-1). Autor de un hat-trick y un pase decisivo, el 'genio francés' ha mejorado aún más sus estadísticas. 

Al término del encuentro, el atacante del PSG volvió a relatar el gran éxito de su equipo, al tiempo que envió algunos mensajes llamativos. Ante el micrófono de Canal+, se refirió así a la carrera por el título de Ligue 1: «Estamos felices, nos divertimos mucho. Creo que también lo dimos todo. Seguimos con nuestro camino hacia este décimo título, no está muy lejos y estamos satisfechos».

Su futuro, un tema rechazado

A pesar de su hat-trick, no fue el único parisino que brilló. Sus amigos Neymar (3 goles y 1 asistencia) y Messi (3 asistencias) también participaron mucho en esta victoria... Y los tres hombres se entendieron a la perfección sobre el césped. Lo que deja a Mbappé algo frustrado: 

«Lástima que apenas ahora esté pasando. Hubo muchas circunstancias, eventos que hicieron que nos retrasáramos un poco. Tratamos de ayudar al equipo en todo lo posible. ¿Lamentarme? La vida es así, a veces se gana, a veces se pierde. Siempre hay que mirar hacia adelante. Ya pasó. Tuvimos un dolor, sigue ahí pero tenemos que ser positivos, demostrar que somos un gran club, un gran equipo y que estamos para ganar trofeos». 

También aprovechó para comentar una posible ausencia de ultras durante el Clásico. Unos segundos antes, a Mbappé le habían vuelto a preguntar por su futuro: «Ya he respondido», dijo, entre sonrisa y fastidio. De cara al OM el próximo domingo, no cabe duda que el 7 del PSG intentará seguir con su buen momento.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios