Los 3 clubes de la Serie A que buscan fichar a Leandro Paredes

El AC Milan, el Inter de Milán y la Juventus están listos para luchar por los servicios del mediocampista argentino del Paris Saint-Germain, Leandro Paredes, en la próxima ventana de transferencias. 

Según TuttoJuve, los pesos pesados ​​italianos buscan traer de vuelta al internacional argentino a la Serie A, donde se hizo de un nombre en la Roma. Paredes se unió a París en el verano de 2019, pero no ha estado siempre a la altura de las expectativas en el Parque de los Príncipes, pese a contados grandes partidos. El jugador de 27 años ha caído en el orden jerárquico con Mauricio Pochettino.

Después de hacer solo 15 apariciones en la liga esta temporada, Paredes estaría ansioso por dejar a los recién coronados campeones de la Ligue 1, en busca de regularidad en el primer equipo de otro club. Según los informes, el PSG tasaría la salida de Paredes en aproximadamente 20 millones de euros al final de la temporada. 

Dado que el contrato del centrocampista vence en el verano de 2023, esta es la última oportunidad para los 'Rouge et Bleu' de recuperar una parte de los 40 millones de euros que pagaron al Zenit hace tres años. Milán, Inter y Juventus están listos para intentar ficharle, aunque ninguno de los clubes estarían dispuestos a cumplir con el precio que pide el PSG por su traspaso.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios