Los 2 fichajes que planea el PSG para reforzar su mediocampo


El Paris Saint-Germain apuntaría a dos grandes refuerzos para su centro del campo: Aurélien Tchouaméni y Paul Pogba. Sin embargo, los dos expedientes se complican con una plantilla llena en ese sector del campo, y por la competencia extranjera. 

El Paris Saint-Germain quiere firmar una revolución. Un desengrase acompañado de refuerzos estelares. Todo parece favorable a la evolución del club de la capital francesa. Le Parisien confirma este miércoles por la mañana la tendencia actual. El PSG estaría ocupado gestionando los fichajes de Paul Pogba y Aurélien Tchouaméni. Sin embargo, para uno como para el otro surgirían algunas complicaciones. 

Pogba interesado, Tchouaméni no tanto

Para Paul Pogba la situación es más simple. El jugador parece atraído en fichar por el París, el club también. Solo quedaría ajustar las cifras económicas para llevar a cabo la operación. Será necesario vender en masa para asumir el salario y las bonificaciones del campeón del mundo. La Juventus también sería un club muy atento a la situación.

En el caso de Aurélien Tchouaméni, según información de RMC, el codiciado mediocampista del Mónaco preferiría fichar por un club extranjero en lugar de unirse al PSG. Quien fiche a Tchouaméni, y es muy probable que se vaya en verano, tendría que pagar al menos 60 millones de euros.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad