L'Équipe: Xavi Simons está considerando renovar con el PSG


Xavi Simons acaba contrato el próximo mes de junio. Según L'Équipe, el centrocampista neerlandés de 18 años aún no ha tomado una decisión sobre su futuro y el jugador aún estaría considerando una renovación de contrato con el Paris Saint-Germain. 

En este final de temporada, el PSG parece querer aprovechar para dar más tiempo de juego a sus jóvenes y transmitirles cierta confianza. Por tanto, podría ser una oportunidad para que uno de los más populares; Xavi Simons, se muestre. El centrocampista neerlandés de 18 años llega al final de su contrato el próximo mes de junio, después de incorporarse al club capitalino en 2019, y aún no habría tomado una decisión sobre su futuro, según L'Équipe. 

Los últimos partidos de la temporada parecen ser, por tanto, una oportunidad para que se muestre más ante rivales de élite y juegue más tiempo con el PSG. Si bien, es uno de los jóvenes que más ha jugado esta temporada, sólo ha disputado siete partidos con menos de 300 minutos con el primer equipo. Aún así, el PSG todavía espera renovar a Xavi Simons y se dice que el jugador está considerando la oferta de extensión de contrato. Por tanto, los últimos seis encuentros podrían ser decisivos en la toma de decisiones de Simons para su futuro. 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios