Leonardo confirma negociaciones avanzadas con Mbappé y lanza un 'palo' al Madrid

Leonardo ha confirmado conversaciones avanzadas con Kylian Mbappé para una potencial renovación con el Paris Saint-Germain. Además, el director deportivo parisino lanzó un 'palo' fuerte al Real Madrid.

Kylian Mbappé aún no ha comunicado su decisión con respecto a su futuro. Una marcha al Real Madrid o quedarse unos años más en el PSG son las principales, si no es que únicas opciones que baraja el delantero francés. Sin embargo, Leonardo, director deportivo del cuadro parisino, confirmó negociaciones 'entre bastidores' con el campeón mundial. 

«Kylian está reflexionando»

Ante el micrófono de Canal+ y luego de Sky Sports, el director deportivo del PSG aprovechó para dar una actualización, o bien, confirmación importante sobre el 'caso Mbappé': «Sí, hay negociaciones en Doha, nos reunimos. Las discusiones con Kylian, creo que siempre las ha habido. Kylian también habla con nosotros, hay una comunicación constante, todavía está reflexionando, analiza todo. Creo que hay un posibilidad de que se quede. Sí, el contrato se va a terminar, hay una posibilidad de que se vaya, pero creo que realmente está en estado de reflexión. Con o sin él la próxima temporada, eso cambia todo». 

«En el Madrid llevan tres años seguros de que Kylian Mbappé acabará en el Real Madrid... Quizá estén demasiado seguros de eso», dijo con una sonrisa en su rostro a los micrófonos de los medios citados.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios