Le Parisien: Antonio Conte se ofrece al PSG

Mientras el Paris Saint-Germain busca entrenador para la próxima temporada, Antonio Conte se habría ofrecido con los dirigentes parisinos según Le Parisien. El técnico italiano podría hacer los cambios deportivos que se esperan en el PSG, pero la convivencia con Leonardo sería difícil de imaginar. 

No siempre de acuerdo con la directiva del Tottenham, Antonio Conte podría marcharse este verano pese a que llegó a Londres hace apenas unos meses y aún le queda un año de contrato. Los cambios que se esperan en el PSG deberían comenzar con la destitución de Mauricio Pochettino al final de la temporada, y el técnico italiano habría hecho un llamado sostenido al club para ocupar el lugar del argentino. De hecho, según Le Parisien, Conte habría insinuado a los emisarios de Qatar que le gustaría ocupar el asiento en el banquillo del París. 

Incluso aunque no está libre contractualmente, Antonio Conte cree que puede librarse de sus obligaciones en el Tottenham, especialmente porque el propietario de los Spurs, Daniel Levy, se llevaría bien con Nasser Al-Khelaïfi. Pero el entrenador italiano habría dicho a sus allegados que, a pesar de todo su interés en el banquillo del PSG, le resultaría muy difícil trabajar con Leonardo. Los contornos del organigrama deportivo del club podrían rediseñarse con el expediente de Kylian Mbappé, ya que al delantero le gustaría un cambio al frente de la dirección deportiva, por lo tanto, la posición de Leonardo está en duda y esto podría girar a favor de Antonio Conte. 

Sin embargo, se dice que el PSG todavía quiere a Zinedine Zidane, pero los dirigentes qataríes parecen conscientes de que será difícil atraer al ex entrenador del Real Madrid, ya que todavía parece estar más atraído por la selección de Francia y por la posibilidad de tomar la sucesión de Didier Deschamps tras la Copa del Mundo que se celebrará en noviembre.

Si la directiva del PSG realmente han decidido dar un nuevo giro en la política deportiva, la llegada de Antonio Conte como entrenador sería inmediatamente una forma contundente de transmitir el mensaje.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios