Las condiciones de Antonio Conte para entrenar al PSG

Si bien, el Paris Saint-Germain se despediría de Mauricio Pochettino este verano, la directiva parisina ya tendría a la mano a otro entrenador reconocido en Europa. 

Habrá movimientos entre los jugadores este verano en el PSG, pero no solo eso. Mauricio Pochettino también debería hacer las maletas después de que la directiva 'Rouge et Bleu' decidiera pagar los 15 millones de euros necesarios para su despido y el de su staff. 

Y mientras los dirigentes parisinos buscan activamente a su sucesor, teniendo como prioridad la llegada de Zinedine Zidane, Antonio Conte también estaría listo para aventurarse en Francia y convertirse en el séptimo entrenador del Paris Saint-Germain bajo la era de QSI. 

Conte ha puesto sus condiciones 

Y es que según información del periodista Abdellah Boulma, el entrenador italiano, actualmente en el banquillo del Tottenham, habría puesto sus condiciones para una posible llegada a París: la llegada de su staff, colaborando con Gianluca Petrachi, exdirector deportivo de la Roma y del Torino, y especialmente libertad de decisiones en el mercado de fichajes, lo que podría implicar una salida de Leonardo. 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios