Las 6 renovaciones de contrato en las que trabaja el PSG


Además de Marquinhos, cuya renovación se negocia desde hace meses, el PSG también quiere ampliar los contratos de Marco Verratti y Presnel Kimpembe, actualmente vinculados hasta 2024, según France Bleu Paris. 

La principal renovación de contrato que se negocia en el PSG en estos momentos es obviamente la de Kylian Mbappé, pero el club de la capital tiene otras en mente. La del capitán Marquinhos lleva meses en proceso y ni siquiera el fracaso, tanto colectivo como individual en Madrid, ha puesto en entredicho el deseo del club de prorrogar al brasileño de 27 años después de 2024, fecha de finalización de su actual contrato. 

Si bien, recientemente se describieron discrepancias sobre el salario, la voluntad del Club es, en cualquier caso, renovarlo, informa France Bleu Paris. La radio parisina evoca sobre todo el deseo del PSG de extender a otros dos «hijos del club», a saber, Marco Verratti y Presnel Kimpembe. Los dos jugadores están vinculados hasta junio de 2024 como Marquinhos, pero su caso nunca había sido mencionado hasta ahora y el club querría extender sus contratos. 

El PSG habría comunicado recientemente este deseo a Kimpembe, según la misma fuente. Si bien, la renovación de Verratti no debe plantear problemas, la voluntad del central de continuar en París quizás sea menos evidente, varios ruidos de deseos de otros lugares han surgido regularmente en los últimos meses. También cabe señalar que France Bleu todavía evoca el deseo del PSG de extender los contratos de los jóvenes centrocampistas Xavi Simons e Ismaël Gharbi. Ambos terminan contrato el 30 de junio.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios