La posible alineación del PSG para enfrentar al Clermont este sábado


El PSG viajará a Clermont este sábado por la jornada 31 de la Ligue 1 y Mauricio Pochettino tendrá que lidiar con varias ausencias e incertidumbres en el mediocampo. Sin embargo, la alineación del cuadro parisino no debería sufrir muchos cambios. 

El PSG buscará este sábado en Clermont seguirse acercando a su décimo título liguero a falta de ocho jornadas. Para ello, Mauricio Pochettino tendrá que lidiar con varios jugadores ausentes y algunas incertidumbres en el mediocampo. En efecto, Paredes fue operado recientemente y se perderá todo el final de temporada. Y ningún otro centrocampista afectado volvió a los entrenamientos esta semana salvo Marco Verratti.

La posible alineación del PSG contra el Clermont: Donnarumma - Hakimi, Kehrer (o Ramos), Kimpembe, Mendes - Verratti (o Wijnaldum), Danilo Pereira, Gueye - Messi, Mbappé, Neymar.

Además, Keylor Navas tampoco debería estar allí, por lo que es probable que Donnarumma vuelva a ser titular. En defensa, Sergio Ramos probablemente no juegue aún los 90 minutos, a pesar de las bajas de Marquinhos y Diallo. Por lo tanto, Hakimi, Kehrer, Kimpembe y Mendes podrían ser alineados juntos. 

Entre las ausencias ante el Lorient, solo es probable el regreso de Marco Verratti, quien volvió a los entrenamientos el miércoles. Si está en forma, obviamente ocupará su lugar en el centro del campo, probablemente junto a Danilo y Gueye. De lo contrario, Mauricio Pochettino podría recuperar su confianza en Wijnaldum. En ataque, la MNM finalmente brilló el pasado fin de semana, no hay duda de que Mbappé, Messi y Neymar estarán todos presentes en la composición parisina para este partido.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto