La posible alineación del PSG para enfrentar al Estrasburgo este viernes

En vísperas de partido, ya es posible prever la alineación del Paris Saint-Germain para enfrentar al Estrasburgo este viernes. El PSG necesariamente remodelará su mediocampo, pero los dos equipos deberían permanecer en una línea de continuidad con respecto a los partidos anteriores. 

Como vigente campeón de Francia, el PSG viajará a Estrasburgo este viernes para un choque en lo alto de la tabla que le enfrentará al actual sexto de la Ligue 1, aún con posibilidades de disputar una competición europea. Los dos equipos tienen, por una vez, bastantes bajas que gestionar ya que la enfermería parisina debería tener a cuatro jugadores (Draxler, Diallo, Paredes, Dagba).

La posible alineación del PSG contra Estrasburgo: Donnarumma - Marquinhos, Ramos, Kimpembe - Hakimi, Danilo o (Dina-Ebimbe), Verratti, Mendes - Messi, Mbappé, Neymar.

Mauricio Pochettino se ha declarado satisfecho con su funcionamiento en los últimos partidos, la defensa de tres hombres debería repetirse con Ramos que acompañaría a Kimpembe y Marquinhos. Por otro lado, Donnarumma podría volver a la portería. En el medio, Gueye está suspendido y Danilo, o incluso Dina Ebimbe, podrían acompañar a Verratti en el mediocampo, mientras que el ataque y los laterales no deberían cambiar en relación con el último partido.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios