La posible alineación del PSG para enfrentar al Lens este sábado


El Paris Saint-Germain recibe este sábado al Lens con motivo de la jornada 34 de la Ligue 1 para el que puede ser el partido que oficialice el décimo título del cuadro parisino. Pese a varios regresos a los entrenamientos, la presencia de Verratti y Kimpembe sigue siendo incierta, mientras que Messi y Neymar deberían ser titulares. 

Solo necesitará un punto el PSG durante el recibimiento al Lens de este sábado para asegurarse el título de campeón de Francia, mientras su rival aún sueña con un puesto europeo. Para este enfrentamiento de la parte alta de la tabla, varios jugadores aún son dudas del lado parisino a pesar de varios regresos a los entrenamientos, en particular Marco Verratti y Presnel Kimpembe, pero la alineación del equipo de Mauricio Pochettino para este encuentro debería estar llena de titulares habituales. 

El conjunto parisino debería poder contar con Lionel Messi y Neymar tras su ausencia a mitad de semana en Angers. En ataque debería acompañarles Mbappé, por lo que Di María volvería al banquillo. Si bien, las bandas deberían estar ocupadas por Hakimi a la derecha y Nuno Mendes a la izquierda, es especialmente en la defensa central y en el medio donde hay incertidumbres.

La posible alineación del PSG contra el Lens: Donnarumma - Marquinhos, Ramos, Kehrer (o Kimpembe) - Hakimi, Danilo (o Verratti), Gueye, Nuno Mendes - Messi, Mbappé, Neymar.

Ante un rival que funciona como el Angers con dos atacantes, se podría mantener el sistema 3-4-3 que se planteó antes de la lesión de Icardi. En defensa, ante la incertidumbre de Kimpembe, la tendencia es más bien renovar el trío formado por Marquinhos, Ramos y Kehrer. En la portería, Gianluigi Donnarumma debería volver a su lugar dado que no disputó el último partido. En el medio, Danilo y Gueye son los favoritos si tenemos en cuenta que Verratti corre el riesgo de quedarse un poco corto tras varios días lesionado. Si fuera titular, es Danilo y no Gueye quien podría ser reemplazado, habiendo jugado poco el senegalés en Angers.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios