La posible alineación del PSG para enfrentar al Marsella este domingo


En vísperas de partido, ya es posible prever la alineación del Paris Saint-Germain de cara a 'Le Classique'. Varios jugadores ausentes en Clermont, como Di Maria o Marquinhos, deberían volver al once titular, o a la convocatoria.

En vísperas de su enfrentamiento al final de la jornada 32 de la Ligue 1, el PSG y el OM claramente no tienen las mismas preocupaciones. Mientras el Marsella piensa en recuperarse tras jugar apenas el jueves en la Europa Conference League, el París piensa sobre todo en cómo gestionar los regresos que se avecinan, siendo el grupo cada vez más completo de cara al final de temporada. Si bien, las lesiones de Paredes, Herrera y Draxler deberían formalizarse hoy por el club, Di María y Navas están en camino de regresar al grupo, al igual que Marquinhos.

La posible alineación del PSG contra el OM: Donnarumma - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe (o Ramos), Mendes - Danilo, Verratti, Gueye - Messi, Mbappé, Neymar.

Mauricio Pochettino va a tener un poco más de opciones que últimamente para hacer su once inicial, y no solo porque Navas regrese. Es más bien Donnarumma quien se espera en la portería, pero la defensa debería poder contar nuevamente con Marquinhos, probablemente en lugar de Sergio Ramos. En el medio, Verratti y Danilo deberían continuar y el último espacio debería ser para Gueye, como suele ocurrir. En ataque, el regreso de Di María no cambiaría nada en el once titular, ya que se espera que el trío Messi/Mbappé/Neymar se mantenga.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios