La posible alineación del PSG para enfrentar al Lorient este domingo


En vísperas de partido, ya es posible prever la alineación del PSG para enfrentar al Lorient este domingo. Varios jugadores afectados en sus selecciones estarán ausentes en el conjunto parisino, incluidos Navas, Diallo, Verratti y Di María. 

Después de dos semanas de parón internacional, el PSG regresa a la Ligue 1 este domingo con el recibimiento al Lorient en el marco de la trigésima jornada de la Ligue 1. En el lado parisino, el break de selecciones, como siempre, ha pasado factura y hay muchos jugadores que han regresado con problemas menores de salud. 

Las bajas más importantes son las de Keylor Navas, Julian Draxler, Abdou Diallo, Marco Verratti y Ángel Di María, mas los españoles Ander Herrera y Juan Bernat. Sergio Ramos no figura en la lista de ausentes, pero la prensa no espera que el central sea titular. Los entrenamientos del día dirán más sobre su disponibilidad pero aún así hay suficientes jugadores para formar una buena alineación.

La posible alineación del PSG contra el Lorient: Donnarumma - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes - Danilo, Paredes (o Gueye), Wijnaldum - Messi, Mbappé, Neymar.

Se espera que el trío ofensivo Messi/Mbappé/Neymar esté alineado. Es en el medio donde más dudas hay con las incertidumbres en torno a Paredes y Gueye. ¿Qué le ofrece a Wijnaldum una nueva oportunidad de comenzar a pesar de actuaciones muy decepcionantes?

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios