La lista de bajas del PSG previo a enfrentar al Clermont este sábado


En vísperas de partido, el Paris Saint-Germain acaba de confirmar la tradicional lista de bajas que afecta a su plantilla previo al partido ante el Clermont, y nada menos que nueve jugadores de la plantilla profesional no viajarán a Auvernia. 

En esta lista aparecen algunos nombres de prestigio, entre los que destacan Keylor Navas que «continúa su rehabilitación por una lesión en el aductor derecho y reanudará los entrenamientos a finales de la semana que viene» o Ángel Di María que «sigue su labor de rehabilitación para volver a entrenamiento dentro de la próxima semana». 

En este parte médico también nos enteramos de la larga ausencia de Julian Draxler. El alemán «fue intervenido de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Su regreso a los entrenamientos se espera en 30 a 45 días». Es el segundo jugador del PSG operado esta semana después de Leandro Paredes que «padecía pubalgia desde hacía varias semanas, y fue operado con éxito ayer en París. Su regreso a la competición se espera en unos 2 meses». Para ambos jugadores, y especialmente para el argentino, será difícil volver a jugar esta temporada. Sin embargo, el alemán puede esperar jugar los últimos partidos de la Ligue 1. 

Entre otras ausencias, «Ander Herrera retomó la carrera y el trabajo individualizado sobre el césped. Su regreso a los entrenamientos colectivos está previsto en 8 días. Tras una lesión en los aductores, Abdou Diallo continúa con su labor de rehabilitación y está prevista su vuelta a los entrenamientos en 10 días. Ismaël Gharbi continúa con su labor de rehabilitación tras su esguince de tobillo izquierdo. Layvin Kurzawa volverá a entrenar en 10 días después de un dolor en la parte baja de la espalda y en la pantorrilla». 

En rueda de prensa, Pochettino anunció la baja por lesión de Marquinhos, víctima de una sobrecarga muscular. Este parte médico previo a enfrentar al Clermont evidencia por tanto que Juan Bernat y Marco Verratti, ambos afectados la semana anterior, ya están en forma. Sergio Ramos sigue bien también, lo cual es una buena noticia considerando su temporada.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad