La lista de 5 jugadores que el PSG podría vender en verano según L'Équipe


Siempre protagonistas del mercado de fichajes, el Paris Saint-Germain se estaría preparando para una ventana de transferencias veraniega muy movida, y recientemente, L'Équipe ha desvelado algunos de los planes del cuadro de la capital francesa.

El diario francés evoca en concreto a cinco futbolistas que serían considerados 'vendibles' para la directiva parisina. No sorprenden (en su mayoría) los nombres incluidos, pero sí que resulta llamativo la ausencia de algunos elementos que simplemente no han cuajado en París, como Georginio Wijnaldum.

1. Julian Draxler: El mediocampista alemán es una de las más grandes decepciones del PSG en los últimos años, y no solamente por el pobre nivel mostrado en sus últimas temporadas en la capital francesa, sino porque en su temporada debut, Draxler tuvo un nivel excelso, registrando 9 goles y 1 asistencia en media temporada y asentándose rápidamente en el XI titular de Unai Emery, entonces DT del equipo. Actualmente la realidad es completamente diferente para el número 23 parisino.


2. Ander Herrera: Quizás el jugador más destacado de aquella final perdida ante el Bayern Múnich en la Champions League, el centrocampista español tuvo incluso un 2021 brillante con el cuadro de la capital francesa. Sin embargo, las lesiones y el orden jerárquico elegido por Pochettino en el medio del campo lo han mantenido lejos de las canchas. Considerando su salario, su edad (32) y su contrato que se extiende hasta 2024, el vasco es, tal y como informa L'Équipe, un elemento con muchos enteros para ser transferido, aunque por las mismas razones, también puede ser un jugador complicado de vender.


3. Thilo Kehrer: El central alemán, por su reciente nivel, es uno de los nombres que más puede sorprender por aparecer en esta lista de L'Équipe. Ganándole el puesto de lateral derecho suplente a Colin Dagba, y el de central suplente a Abdou Diallo, Kehrer ha sabido responder a la altura cada vez que Mauricio Pochettino lo ha alineado, y aunque se antoja complicado imaginar una venta, precisamente por su nivel y su edad, el número 24 del PSG puede ser un jugador muy atractivo en el mercado, estatus que la directiva parisina podría aprovechar para hacer caja.


4. Abdou Diallo: Flamante campeón de África con Senegal, la realidad de Abdou Diallo a nivel clubes es bastante distinta. Relegado a la parte más baja de la jerarquía en la zaga –tras la llegada e irrupción de Nuno Mendes (carril izquierdo), y el buen nivel de Thilo Kehrer tanto en la central como en el lateral derecho–, el joven defensor nativo de Tours también es anunciado por L'Équipe como jugador 'vendible' para la directiva del PSG.


5. Leandro Paredes: Quizás el nombre más sorprendente de la lista. El mediocampista argentino, pese a mostrar un nivel altísimo en partidos muy puntuales, en el análisis global la realidad es que ha dejado una imagen de rendimiento muy irregular e intermitente. Siendo el foco principal los partidos de eliminatoria de la Champions League, prensa y parte de la afición no toma en cuenta el pobre nivel mostrado por el 8 parisino en las competiciones francesas. Según L'Équipe, el PSG consideraría tener argumentos suficientes para ponerle el cartel de venta.


soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios